La Navidad llegó cargada de solidaridad y alegría al municipio de Palestina. Como es ya una tradición, el gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, junto a su esposa e hijos, compartió con la comunidad de Palestina y el corregimiento de Arauca un emotivo encuentro navideño, llevando regalos y sonrisas a los adultos mayores más vulnerables del municipio.
La jornada, que incluyó una integración especial para los abuelos, fue recibida con gratitud por la comunidad, que destacó el compromiso social y humano del gerente y su familia, quienes recorrieron distintos sectores entregando obsequios y acompañando a quienes más lo necesitan en esta época decembrina.
La invitación ahora es para vivir una gran jornada festiva mañana en el parque principal, donde los palestinenses disfrutarán de comparsas, sorpresas, premiaciones y un gran remate musical con la presentación de la reconocida agrupación “Los de Yolombó”, los reyes de la parodia. Una tarde pensada para compartir en familia, celebrar la Navidad y fortalecer los lazos de unión, alegría y paz en el municipio.

