Photo

Palestina vive diciembre entre gestos de amor y celebración comunitaria




La Navidad llegó cargada de solidaridad y alegría al municipio de Palestina. Como es ya una tradición, el gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, junto a su esposa e hijos, compartió con la comunidad de Palestina y el corregimiento de Arauca un emotivo encuentro navideño, llevando regalos y sonrisas a los adultos mayores más vulnerables del municipio.


La jornada, que incluyó una integración especial para los abuelos, fue recibida con gratitud por la comunidad, que destacó el compromiso social y humano del gerente y su familia, quienes recorrieron distintos sectores entregando obsequios y acompañando a quienes más lo necesitan en esta época decembrina.



De manera paralela, la Alcaldía de Palestina continúa promoviendo espacios de unión y celebración. Durante este mes, la administración municipal ha entregado más de 3.000 regalos a niños y niñas de todos los rincones del municipio, reafirmando un cierre de año marcado por el trabajo social y el contacto directo con la comunidad.



La invitación ahora es para vivir una gran jornada festiva mañana en el parque principal, donde los palestinenses disfrutarán de comparsas, sorpresas, premiaciones y un gran remate musical con la presentación de la reconocida agrupación “Los de Yolombó”, los reyes de la parodia. Una tarde pensada para compartir en familia, celebrar la Navidad y fortalecer los lazos de unión, alegría y paz en el municipio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente